jueves, 16 de octubre de 2014

" Soy Tú "  
Pinturas de Barby Merlo



El Arte ha sido importante y necesario en mi vida, no solo por lo que supone el acto creativo en sí mismo sino por lo que supone de desarrollo de renovación  intelectual, espiritual  y personal.
Tengo una relación muy activa con mis sentimientos en ese momento de creación.  Me gusta estar muy en contacto  conmigo misma y dejar que mis sentimientos, mi intuición y mi instinto natural me guíen cuando pinto.
Involucro mis emociones al 100%   en el proceso ….plasmando asi desde la alegría y armonía  hasta el  caos…
Mi inspiración viene del Universo,   de experiencias personales profundas que he experimentado.
   Mi obra pictórica es mayormente abstracta, me encanta el aspecto táctil de la técnica mixta y la utilización de distintos materiales, la existencia de volumen y relieve. Creando asi un dinamismo emocionante en donde se observa  la sensación de movimiento y profundidad.
Con mis obras espero que el espectador al igual que yo, disfrute…observándolas, percibiéndolas…
Serie pictórica  “Soy Tú”:
Todos formamos parte de un todo. Todos somos uno con el universo, somos energía, conocerla es conocernos.
Todo ser intuye que Todo es Uno y que Uno es Todo.
Somos conocedores innatos de  la energía unificadora  del Universo permite la cohesión e interconexión entre todas las partes del Todo.
 Ser respetuosos con cualquier otra forma de vida diferente a la nuestra, aunque no la entendamos…para lograr  el despertar, la cohesión, fortalecimiento y multiplicación de conciencias individuales basadas en el Amor.
Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer.
Debemos amar  las diferencias y no solo  las semejanzas…porque somos un todo interconectado…porque “yo soy tú” y “tú eres yo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario