lunes, 15 de septiembre de 2014

Caótico ,Apológico, Romántico ,por Santiago Gerardi

CAOTICO  APOLOGICO ROMANTICO es una tergiversación caprichosa del tan mentado “católico apostólico romano”. Di con esta triada conceptual alrededor de mis 19 años, en un intento por definir mi persona. 
Dibujar, para mí, es la forma más natural de exteriorizar mis pensamientos y emociones, los cuales, casi siempre son, de una intensidad difícil de soportar y manejar.
Me sumerjo en mí ser en busca de la tumultuosa fauna que me habita, encontrando criaturas multiformes, pidiéndoles me regalen su mejor perfil. Una emoción, un sueño un pensamiento es capturado en el papel y puesto a los ojos del mundo. Cerrando el círculo.
“Caótico Apológico Romántico” es una forma de mostrar el lado poco amable que la mayoría no dejamos ver. El universo interior que no sabe de normas, de leyes ni modales. La otra cara de Jano.


Santiago Gerardi

Actualmente cursando el 3º año en la carrera de Profesorado en Artes Visuales en la U.N.C.
Exposiciones
1º mención, categoría aficionado “Mendoza Pinta 2013” .
Participación en exposición colectiva “Bodeguita de arte2013”.
Participación en 1º Simposio de escultura realizado desde el 6 de Octubre hasta el 10 Octubre 2013 en la facultad de artes y diseño de la U.N.C.
Participación en muestra colectiva grupo Sacapuntas: “Aprendo, luego existo” en la Biblioteca General San Martin 26 de Abril 2014.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario